AirSegura Escuela de Pilotos

Nuestra Escuela de Pilotos está autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), y ofrece programas de formación en la categoría de Piloto de Ultraligero (ULM) de categoria multiejes (MAF),así como Cursillos de Iniciación y Perfeccionamiento

 

Las clases de vuelo son impartidas por Pilotos Comerciales con gran experiencia en la formación de Pilotos así como en Trabajos Aéreos, con sus respectivas calificaciones de Instructor de Vuelo Póngase en manos de profesionales para cumplir su sueño de volar, y nosotros haremos el resto.

 
Airsegura le ofrece el curso para la obtención de la licencia de piloto de ultraligero que le faculta para volar al mando de aeronaves de categoría ULM (450 Kg de peso máximo al despegue), en actividades no remuneradas, privadas o deportivo - recreativas en todo el territorio nacional.Los cursos los impartimos en un ultraligero de última generación modelo Moragon Stela de mando a los tres ejes.
VER MÁS:
 

El desarrollo del curso es similar al de un curso para obtener el carné de conducir de coche. El curso consta de una parté teórica y una práctica. A lo largo de todo el curso el instructor le guiará y enseñará todo lo que considere necesario según la fase en la que se encuentre.
Durante el curso el instructor resolverá todas sus dudas o inquietudes, tanto teóricas como de vuelo. (información en formato PDF. Necesario Acrobat Reader o lector de pdf)

VER MÁS: